Por qué decir no a 5G

El 25 de abril se ha convocado una protesta mundial que solicita un debate y una moratoria de la tecnología 5G.Se nos invita a expresar nuestra protesta frente a esta tecnología no investigada y, por lo tanto, no segura, que se nos está imponiendo de forma no democrática.  Durante el fin de semana del 25 de abril podemos colocar nuestras pancartas y dejarlas el mayor tiempo posible.Nuestros balcones y ventanas serán la voz de las estrellas, de los insectos, de las plantas, de los árboles, de los animales y de las personas. En definitiva, de la Vida, que no es sino una. Ya la hemos dañado suficiente. No podemos volver a equivocarnos.

Por qué decir no a 5G

5G es un experimento biológico masivo infligido al público sin consentimiento informado, sin pruebas de seguridad previas y con pruebas científicas creíbles que indican que esta tecnología será perjudicial para la salud y mortal para algunos.

Una vez que las antenas 4G/5G estén densamente instaladas en comunidades de todo el mundo e interactúen con decenas de miles de satélites que contaminan nuestros cielos, nadie podrá escapar de la exposición continua e involuntaria a la radiación no ionizante. La niña/o no nacida/o,  niñas/os, los ancianas/os y las personas con enfermedades crónicas, enfermedades por microondas o sistemas inmunológicos comprometidos serán particularmente vulnerables.

El Llamamiento Científico Internacional CEM 2015. firmado por más de 240 científicos con investigaciones publicadas y revisadas por expertos sobre los efectos biológicos y en la salud de los estados de radiación inalámbrica declara:

“Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy inferiores a la mayoría de las directrices internacionales y nacionales. Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de los radicales libres nocivos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos y efectos negativos en el bienestar general de los seres humanos. Los daños van mucho más allá de la raza humana, ya que hay cada vez más pruebas de efectos perjudiciales tanto para la vida vegetal como para la animal”.

Nuestras/os hijas/os dependen de nosotros y de los líderes gubernamentales de todo el mundo para proteger la salud y la seguridad y para colocarlas por encima de todo.Hay una alternativa más segura

Hay una solución más segura y fiable, probada y verdadera, conectada a cada hogar, negocio y escuela, como la que hemos tenido durante más de 20 años. Si nuestra infraestructura de Internet y telecomunicaciones fuera principalmente cableada, esto nos permitiría reducir nuestra exposición y dependencia de las torres celulares, antenas inalámbricas y satélites.

Además, el cableado es muy superior, ya que es más eficiente en cuanto a la energía y mucho más fiable que el inalámbrico. El cableado también se defiende más fácilmente de los ataques cibernéticos. Por encima de todo, el cableado es significativamente menos peligroso para nuestra salud y para la salud de otras formas de vida con las que compartimos esta tierra.

stop5ginternational.org

Hay más de 1.000 estudios científicos realizados por investigadores independientes de todo el mundo sobre los efectos biológicos de la radiación RF. Aquí presentamos algunos de los más recientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: