Rebobinando estos dos años de (EX)PRESIÓN

(EUSKARAZ)

(EX)PRESIÓN nació hace dos años. Por lo tanto, coincide sobre todo con este tiempo oscuro de pandemia. Tiempo de dolor y una vuelta de tuerca en abusos laborales, en impactos ecológicos; pero sobre todo una vuelta de tuerca de autoritarismo, además a nivel mundial; de poder transnacional; de paranoias y desinformación, de teorías conspiranoides; de desmovilización y neutralización política; otra vuelta de tuerca de este sistema para imponerse mejor.

Durante estos dos años (EX)PRESIÓN ha estado siguiendo, recopilando y difundiendo la otra cara, las noticias que de verdad importan. Como muchos otros medios de contra-información, ahí ha estado cada dos semanas a cambio de nada. Un compromiso bien cumplimentando. Sin duda el objetivo y el resultado son esos: información fresca y de relevancia cada dos semanas. Pero ahora, pasados dos años, recopiladas todas ellas, es un buen resumen de lo que han sido. O de lo que han querido esconder, y nosotras queremos saber.

Aq está recopilado: (Ex)Presión 1-51.
Aquí todos los números individualmente.

Aquí su presentación:

Hace poco llevé a encuadernar los 50 números editados del boletín para leerlos más cómodamente. A decir verdad, analizando tanta información, he aprendido muchas cosas sobre aspectos como automatización, contaminación electrónica, la red 5G o el «internet de las cosas»… que me han ayudado a interpretar mejor el desastre tecnológico que ya está aquí. Por eso creo que esta recopilación es otra forma de relatar lo acontecido a lo largo de estos dos últimos años desde una perspectiva de clase.

Entre otras cosas, porque las fuentes a las que accedemos son ejemplos de compromiso: ANA (Agência de Notícias Anarquistas), Contramadriz, Valladolor, Panfletos Subversivos, Enough is Enough, Act for Freedonm Now!, 325 (Dark Nights), Contra Info, Indymedia Barcelona, Publicación Refractario, Briega, Attaque, Inferno Urbano, OACA, etc. etc. y, al mismo tiempo, porque promovemos el intercambio de información crítica dejando expresarse a gente afín.

Esta compilación es una aportación acerca de las luchas que consideramos relevantes. Al ser una tirada muy pequeña (5 o 10 copias a las que seguirán otras tantas y así sucesivamente), el precio es algo más alto de lo esperado, no obstante, prima más la semilla que el lucro.

Qué decir de las bandas que aparecen: en líneas generales, he intentado que no se repitieran, no obstante, de ahora en adelante, por no limitar el asunto a una canción solamente, aparecerán otras letras de estas bandas. Ahora te toca a ti investigar un poco sobre todas esas bandas, verás cómo te llevas más de una sorpresa.


Las cosas están jodidas, Por eso, preferimos dejar escritas nuestras reivindicaciones. ¡Léelas!
Es nuestra protesta contra la pasividad.
Ahora, tú, actúa en consecuencia.
¡¡Contra el ataque a los portales alternativos y el mutismo de los medios generalistas!!
(EX)PRESIÓN

GOLPEAR (Colpire)

Sentenza / Condanna di Vuota Comparsa (CONTRASTO – 2005 – LP)

política finanzas instituciones economía
policías magistrados psiquiatras periodistas
los cobardes servidores del sistema
una campaña antagonista como solución necesaria…
su objetivo es golpear para ayudar a los que reprimen la disidencia,
los que aprovechan los «flujos del odio» para la «democracia» …
…su objetivo es golpear para salvaguardar los intereses imperialistas
intereses imperialistas de un régimen colonizador…
alimentando las estrategias liberales de desinformación, acoso y terror.
una campaña antagonista como solución necesaria
de poner en común toda forma de resistencia
y toda lucha contra la dominación del poder adquisitivo

Leer aquí

Bajar : https://archive.org/embed/expresion-1-51

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: