“Planeta de Humanos”, nuevo documental de Exticntion Rebellion y Michael Moore

“Planeta de los Humanos”, un documental de Extention Rebellion y Michael Moore se atreve a decir lo que nadie más dirá este Día de la Tierra: que estamos perdiendo la batalla para detener el cambio climático en el planeta Tierra porque estamos siguiendo a los líderes que nos han llevado por el camino equivocado, vendiendo el movimiento verde a los intereses ricos y a la élite corporativa.

Esta película es la llamada de atención a la realidad que tememos enfrentar: que en medio de un evento de extinción causado por el hombre, la respuesta del movimiento ambientalista es presionar para que se dejen de soluciones tecnicistas y tiritas. Es demasiado poco, demasiado tarde.

Eliminado del debate, es lo único que podría salvarnos: controlar nuestras descontroladas  presencia humana y consumo. ¿Por qué este no es EL tema? Porque eso sería malo para los beneficios, malo para los negocios. ¿Hemos caído l@s ambientalistas en ilusiones, ilusiones “verdes”, que son cualquier cosa menos verdes, porque tenemos miedo de que esto sea el final y hemos puesto todas nuestras esperanzas en la biomasa, las turbinas eólicas y los coches eléctricos?

Ningún mogollón de baterías nos va a salvar, advierte el director Jeff Gibbs (ambientalista de toda la vida y coproductor de “Fahrenheit 9/11” y “Bowling for Columbine”). Esta película urgente y obligatoria, un asalto frontal a nuestras vacas sagradas, está garantizada para generar ira, debate y, con suerte, una voluntad de ver nuestra supervivencia de una nueva manera, antes de que sea demasiado tarde.

Presentando: Bill McKibben, Robert F Kennedy Jr., Michael Bloomberg, Van Jones, Vinod Khosla, Koch Brothers, Vandana Shiva, 350.org, Sierra Club, la Unión de Científicos Preocupados, Nature Conservancy, Elon Musk y otras personalidades.

Música de: Radiohead, King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Blank & Jones, If These Trees Could Talk, Valentina Lisitsa, Culprit 1, Patrick O’hearn, The Torquays, Nigel Stanford, y muchos más.

Página web: https://planetofthehumans.com

Exticntion Rebellion

Exticntion Rebellion Spain

Traducción al castellano realizada por el al equipo de subtitulos de Extention Rebellion Cádiz: Teresa , Joanna, Maribel y otrxs.

Un comentario sobre ““Planeta de Humanos”, nuevo documental de Exticntion Rebellion y Michael Moore

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: