El Movimiento de Afectados por Represas de Brasil lanza nueva página web

En estos tiempos difíciles que vivimos, necesitamos cada día mejorar nuestras herramientas de comunicación, la forma que encontramos para mantenernos activas y conectadas, además de ser instrumento para hacer la disputa con los medios  hegemónicos.

Desde esta comprensión, el Movimiento de Afectados  por Represas (MAB, por su sigla en portugués) lanza su nueva página web, ahora en la dirección www.mab.org.br. El nuevo portal cuenta con nuevas secciones y recursos, como una linea del tiempo, que muestra la historia de los más de veinte años de lucha del MAB en diversas regiones de Brasil.

En la sección Mujeres, será posible acceder a imágenes de las Arpilleras, una técnica de tejido utilizada por las afectadas por represas para contar sus historias de lucha en defensa de los Derechos Humanos.

La página contará con actualización diaria de noticias relacionadas a los temas más relevantes para la lucha de los afectados por represas y para la lucha política en Brasil y el mundo.

Esa es una apuesta más del MAB en el fortalecimiento de las estructuras de comunicación del movimiento, que busca establecer puentes de diálogo directo con la sociedad en defensa de los derechos de los afectados, bien como integrar a la militancia desplegada por diversos estados de Brasil y las organizaciones nacionales e internacionales con las cuáles el MAB se articula en la construcción de procesos de lucha conjuntos.

Invitamos a todos y todas a visitar la página, ver las publicaciones y ayudar a divulgarla.
 www.mab.org.br

Más noticias del MAB:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: